ICOLORI Hamacas mexicanas

Hamacas  mexicanas    Hamacas brasileñas    Mantas Mexicanas    Sillas Colgantes    soporte de la hamaca

Desea comprar una hamaca mexicana? Icolori!


hamaca mexicana

Comprar su hamaca mexicana en Icolori :

  • Uno de los principales distribuidores de hamacas y mantas mexicanas mexicanas en Europa.
  • Cientos de hamacas mexicanas a mano en línea.
  • Estamos encantados de que nuestros clientes están satisfechos.
  • Cualquier problema puede resolverse sin discusiones.
  • Clientes satisfechos en toda Europa

hamaca mexicana

Hamaca mexicana

Estas hamacas tejidas hechas a mano por los mayas en la Península de Yucatán en México. Cada hamaca mexicana es única en términos de colores y patrones. Importamos hamacas de México.

Sin trabajo infantil

El tejer se hace a menudo para añadir ingresos adicionales a los ingresos familiares. Por supuesto, todas las hamacas fabricadas sin trabajo infantil, y en buenas condiciones de trabajo.

Comprar una hamaca mexicana y comparar precios.

Dado que todos usan diferentes nombres, y porque las hamacas mexicanas son tejidos y es tan flexible, es difícil hacer esto utilizando el nombre o tamaño. Para determinar si las hamacas son del mismo tamaño, lo mejor es comparar el peso.
hamaca mexicana XL

cómodo

Debido a la estructura abierta de estas hamacas mayas muy bien ventilado y proporciona el máximo apoyo. No es sin razón que estas hamacas se dice que son las más cómodas hamacas en el mundo.

Sólido como una roca

Sección Lie (cama) en la hamaca mexicana está hecha de algodón. Cuerdas de suspensión están hechos de nylon para mayor resistencia. Estos capacidad hængekøjers cojinete fenomenal es debido a la estructura tejida.

México, hamaca mexicana

hamaca mexicana yucatan

México, hamaca mexicana

El tejido de las hamacas mexicanas que tienen lugar en el interior de Yucatán (México). Nuestro proveedor trabaja con alrededor de 700 familias.

Control de calidad

Når hængekøjerne no klar, bliver la transporteret hasta Mérida Yucatán capital. Sus edades foret y kvalitetskontrol omfattende, termina hængekøjerne sendes hasta verden conjunto.