ICOLORI Hamaca mexicana

Hamacas  mexicanas    Hamacas brasileñas    Mantas Mexicanas    Sillones Colgantes    Estándares hamaca

Hamaca Mexicanas


hamaca mexicana

Icolori :

  • Uno de los mayores vendedores de hamacas mexicanas y mantas mexicanas de Europa
  • Cientos de hamacas mexicanas a mano en línea
  • Nos encanta que nuestros clientes están contentos
  • Los eventuales problemas son resueltos sin discusiones
  • Clientes contentos en toda Europa. Vea los comentarios de nuestros clientes

Hamaca mexicana

Hamaca Maya

Esta hamaca tejida es realizada a mano por los mayas de la Península del Yucatán en México. Por esta razón, cada hamaca mexicana es única en lo que se refiere a colores y patrones. Las hamacas son importadas de México por nosotros mismos.

Sin recurrir al trabajo infantil

El tejido se realiza, a menudo, como complemento a los ingresos de la familia. Naturalmente, todas las hamacas están fabricadas sin recurrir al trabajo infantil, y en condiciones de trabajo buenas.

Comprar hamaca mexicana y comparar precios

Dado que todo el mundo utiliza otros nombres y puesto que las hamacas mexicanas son tejidas y muy flexibles, es difícil hacerlas a medida o por nombre. Para determinar si las hamacas son suficientemente grandes puede echar un vistazo al peso.
hamaca mexicana XL

Cómodas

Debido a su estructura abierta estas hamacas Maya son muy frescas y tienen una resistencia máxima. No es una coincidencia que estas hamacas tengan la distinción de ser las hamacas más cómodas del mundo.

Muy sólidas

El respaldo (cama) de la hamaca mexicana está hecho de algodón. Las líneas de carga están hechas en nailon para una mayor fuerza. La capacidad de carga de esta hamaca es fenomenal debido a su estructura tejida.

México

hamaca mexicana yucatan

Tejido de la hamaca mexicana

El tejido de la hamaca mexicana se realiza en el interior del Yucatán (México). Aquí, nuestro proveedor colabora con unas 700 familias.

Control de calidad

Después de que se hayan preparado las hamacas, éstas son enviadas a la capital del Yucatán, Mérida. Aquí se lleva a cabo un extenso control de calidad antes de que se envíen las hamacas a todo el mundo.
icolori hamacas mexicanas

Icolori

Hamaca mexicana hecha para Icolori en Yucatán, México.