?

ICOLORI Manta Mexicana

Hamacas mexicanas    Hamacas brasileñas    Mantas Mexicanas    Sillones colgantes    Estándares hamaca

Mantas mexicanas


Manta mexicana playa

Icolori:

  • Uno de los mayores vendedores de hamacas mexicanas y mantas mexicanas de Europa
  • Cientos de hamacas mexicanas a mano en línea
  • Nos encanta que nuestros clientes están contentos
  • Los eventuales problemas son resueltos sin discusiones
  • Clientes contentos en toda Europa. Vea los comentarios de nuestros clientes

Serape, Falsa, India

Manta mexicana con rayas

La manta mexicana serape es, probablemente, la manta mexicana más conocida. El color de fondo de las mantas serape está formado por bandas anchas y lisas. Estas son cambiadas con rayas más delgadas en numerosos colores.

Otros nombres para la serape con sarape o saltillo.

Manta mexicana falsa verde

Manta de silla mexicana

La manta mexicana falsa es, desde su origen, una manta que se usaba debajo de la silla. Esta manta mexicana presenta un aspecto más sosegado que la serape debido a los colores llamativos. Además, se usan solamente de 2 a 3 colores.

Manta india

La manta mexicana-india es una manta con motivos indios. A menudo, es colorida con colores llamativos. Pero, también hay mantas con un aspecto más sosegado. A veces, aparecen motivos con peces, sol y diamantes.

Mantas mexicanas

Material

Para dar un aspecto especial a las mantas, las mantas no solamente se hacen con algodón sino también con acrílico y poliéster, o una combinación de estos.
Manta mexicana Harley

Posibilidades de uso

La manta mexicana está disponible en diferentes tamaños. Las posibilidades de aplicación son numerosas. Por ejemplo, en la casa, como mantel, cubierta para la cama o manta de viaje. Fuera de casa, como tela para la playa o picnic. Pero, también hay mantas populares detrás del motor o encima del asiento de un oldtimer.

Lavable

Naturalmente, la manta mexicana es lavable. La manta debe lavarse a mano y por separado. Las instrucciones también están en la etiqueta de lavado que se encuentra en la manta.